Mama Social Media

Un plan para niños

2 comentarios

Un problema que tienen los padres cuando llegan muchos fines de semana, es preguntarse  ¿qué plan tenemos hoy?. Pues bien os propongo uno que puede ser divertido, entretenido y sano para los peques incluso para los padres, si vivís en Sevilla o alrededores.

Un sábado por la mañana a mi marido se le ocurrió la idea de ir al zoológico de El Ronquillo con los niños y unos amigos también con sus hijos, para quien no sepa dónde esta El Ronquillo, es un municipio de Sevilla situado en la Sierra Norte.

La verdad que el zoológico no es gran cosa, pero tiene algunos animales como ovejas, ocas, yamas, conejos, patos, gallinas, etc…lo que puede ser mas interesante es que hay un camello, y a los niños les entretiene muchísimos, la entrada es gratuita y hay que ir antes de las 14:00 porque luego cierran, no se si abrirán por la tarde, pero nosotros aprovechamos uno de los días de otoño para ir por la mañana y disfrutar del sol y respirar el aire sano de la sierra. El zoológico se puede ver en poco tiempo, es pequeño, ya depende del tiempo que le dediques a ver los animales con tus hijos, hacerte fotos, etc…cuando terminéis  podéis dar una vuelta por el pueblo, que la verdad es bastante agradable. Y luego decidimos coger el coche e irnos a comer a La Cantina en la Ruta del Agua a 5 Km Guillena cerca de un embalse o presa. Las vistas son preciosa,s en mitad del campo y el restaurante es una casa de piedra y madera, con mesas fueras, incluso una especie de merenderos para poder hacer barbacoas, y al entrar el olor de carne a la brasa te hace pensar lo que ya vas a pedir….luego tienen también animales gallinas, cerdos, hasta un burro, todos ellos están protegidos por una valla, y para los niños esta muy entretenido ademas tienen espacio para corretear y jugar.Incluso si sois aficionados a la bicicleta hay miles de rutas para bicis, así que animo a que aprovechéis uno de estos fines de semana, disfrutando del aire puro de la Serranía Sevillana

Ruta del Agua

plan con niños

camello

La Cantina

    LA CANTINA
     Ruta del Agua
    Tel. 661 702 615
     651 061 625
     41210-Guillena (Sevilla)
Anuncios

2 pensamientos en “Un plan para niños

  1. ¡¡¡Qué bien se lo pasaron!!! Bueno, qué bien nos lo pasamos 😉
    A ver cuándo hacemos la visita a La reserva de El Castillo de las Guardas, que me apetece mucho.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s