Mama Social Media

Las madres tenemos un limite de aguante insospechado

Deja un comentario

Super Mama

Super Mama by Edumusicinc

¿Lo habéis pensado alguna vez? Esta claro que las mujeres estamos hechas de otra pasta, pero no nos damos cuenta, o por lo menos en mi caso, hasta que somos madres, nunca pensé que mi capacidad de aguante podía ser taaaan grande, incluso cuando creo que ya no puedo más, surge una fuerza dentro de mi, que sin pensarlo, me ayuda a seguir haciendo mil cosas, por eso digo que las madres tenemos un limite de aguante insospechado. Ademas dicha capacidad nos ayuda a desarrollar una serie de cualidades, que tampoco pensé en ningún momento, que podían tener un limite insospechado, como la PACIENCIA, creo que si eres madre de uno o en mi casa de dos niños o mas, y no tienes paciencia llegaría un momento que nos volveríamos locas, es una cualidad que viene incluida en el “paquete de ser madre”.

Otra  muy importante, es  la ORGANIZACIÓN, es fundamental, si no todo seria un caos, y si encima tenemos que llevar adelante trabajo y casa más.

Es gracioso, pero creo que nos volvemos hasta mas fuertes físicamente,  tampoco me podía imaginar que pudiera sacar un carrito gemelar de un coche y abrirlo pisando una palanquita, mientras llevo mi hijo de 5 meses encima, la bolsa del carrito con las cosas de los dos niños (que pesa) en el hombro, la nevera con la comida de los dos de una mano, y un muñeco de minnie en la boca…..en fin, las que sois madres me entenderéis mejor. Yo creo que si el día tuviese mas horas las seguiríamos utilizando para hacer mas cosas aún, no tenemos limite, por eso debemos de marcarlo nosotras, no es lo mismo trabajar ocho o nueve horas al día y llegar a casa con ganas de ver a los niños, que estar todo el día cuidándolos sin tener prácticamente contacto con otros adultos, por eso, debemos de cultivar nuestra propia parcela delegando en otras personas, y así nos permita descansar, desconectar, para luego volver a la carga.

Responder

